Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Asamblea Provincial

Asamblea Provincial

Asamblea Provincial y Comida Republicana

Estimado/a compañero/a:

Tras la intensa campaña electoral de las Elecciones Generales en las que como sabes, no hemos obtenido los resultados deseados, se abre ahora un periodo de necesaria reflexión pero en el que también es urgente que nos pongamos manos a la obra puesto que hay que empezar a construir el proyecto de Izquierda Unida para los próximos tres años.

Con este ánimo, el Consejo Político Provincial de IU Salamanca ha acordado convocar una Asamblea Provincial en la que podamos reflexionar, debatir, trabajar y elaborar las ideas fundamentales y la estrategia que debemos seguir en esta provincia, con la mente puesta ya en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011.

La Asamblea Provincial tendrá lugar el próximo sábado 12 de abril, a las 10:00 de la mañana, en los salones de la parroquia de Buenos Aires. Posteriormente nos quedaremos a comer todos juntos en el Salón Social de la Empresa de Economía Social “Algo Nuevo” celebrando así el día de la República y entregando los carnés a los y las nuevas afiliadas (es necesario que confirmes tu presencia en la comida, que tiene un coste de 12 euros, llamando al teléfono 630 350 623)).

Respecto de la Asamblea Federal que tendrá lugar en Madrid a finales de Junio, aún carecemos de la información básica, aunque es probable que para la fecha de la celebración de nuestra asamblea provincial ya se hayan elaborado los primeros documentos para el debate.

Quiero reiterarte nuestro más sincero agradecimiento por tu esfuerzo realizado en la presente campaña electoral así como por tu aportación económica y te ruego que entiendas que tu asistencia y participación en la Asamblea Provincial es fundamental.

Sin otro particular, recibe un atento y cordial saludo,

Gorka Esparza Coordinador Provincial

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL

1. Bienvenida e informe del Coordinador Provincial

2. Análisis del Resultado Electoral y debate del documento de análisis electoral

3. Comisiones de trabajo:

  Organización

  Comunicación

  Estrategia en la ciudad

  Estrategia provincial

4. Conclusiones.

0 comentarios