Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

La amarga derrota

La amarga derrota

La amarga derrota...

El comandante Llamazares ordenó avanzar.

La orden de operaciones era clara., la operación conocida por su nombre en clave "+izquierda" debía comenzar a las 8:00 am. del 9 de marzo.

Los comandos se desplegaron según las órdenes recibidas con disciplina y oficio. Las posiciones estaban tomadas y se contaba con un plan que había sido preparado concienzudamente durante las últimas semanas. Inteligencia había estado preparando el terreno.
Las fuerzas se emplearon con oficio y valor durante toda la jornada, innumerables las acciones valerosas. Los chic@s, hombres y mujeres de IU se emplearon como siempre. Son una fuerza leal y disciplinada.

Hacia las 20:00 horas comenzó el ataque bipartidista. Al esperado ataque frontal de las fuerzas del PP para el cual nos habíamos preparado concienzudamente se sumó un fuego aéreo muy nutrido desde las filas del PSOE.

Hacia las 21:00 horas la situación se hizo desesperada. Estuvimos recibiendo fuego artillero por parte de las posiciones del PSOE. Casi todos los frentes flaqueaban, sólo el frente "Madrid" y el "frente Barcelona" parecían resistir. El frente Valencia, heroico siempre, había caído desde hacía rato.

Hacia las 22:00, clavados en nuestras trincheras sufrimos la infiltración entre nuestras líneas de un comando guerrillero de UPyD que minó nuestra resistencia. Las pérdidas fueron cuantiosas y cundió el pánico en parte de las fuerzas que seguían resistiendo.


Un último y letal asalto de las fuerzas PP terminó con nuestro último foco de resistencia.
Sólo unos grupos de combatientes alrededor del cuartel general de Madrid y el cuartel general de Barcelona seguían resistiendo.

24:00 Alto el fuego. Cautivo y desarmado, el ejército rojo ha sido vencido. Sólo dos frentes guerrilleros resisten en los alrededores de Madrid y Barcelona. El comandante Llamazares se ha disparado un tiro en la sien en su cuartel general.

Hasta la victoria siempre compañeros!!! Desde la montaña informó Radio Rebelde.

Publicado por R. Hortaleza en http://cerosalaizquierda.blogspot.com

0 comentarios