Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Comunicado IU de Candelario del 20 de Noviembre de 2007

Comunicado IU de Candelario del 20 de Noviembre de 2007

CANDELARIENSES FRANCO NO HA MUERTO

O AL MENOS QUEDAN DISCÍPULOS

Martes 20 de noviembre de 2007


Esta es la impresión que dio al entrar en el pleno del Ayuntamiento de ayer, nos encontramos con una prohibición de hacer fotos o videos del pleno, creemos que se cercena la libertad de expresión y el derecho a la información que nos concede La Constitución, tan mencionada por parte de los “socios” de gobierno del partido-asociación que sustenta al firmante de la prohibición, por cierto estas prohibiciones que se están prodigando, con reiteradas amenazas caso de no cumplirlas, así si se es un buen “discípulo”, alguien le tendrá que decir que el bastón de mando no es para pegar, y hay que ser mas didáctico.

Con respecto al pleno, creemos que al ciudadano se le confundió con una serie de datos inexactos, mas parecía un mitin que un informe económico, que si no subían impuestos España se rompía a través de los socavones de Candelario. ¿Cómo apoyan los “socios” la subida de impuestos, contra la propuesta del sumo sacerdote de su partido Sr. Rajoy (el primo del científico) de rebajar los impuestos? ¿Dónde están estas subidas en los programas electorales de los gobernantes y sus “socios”?

Por parte del portavoz del partido-asociación que gobierna escuchamos la noticia de que cada vez hay menos agua por que llueve y nieva menos ¿Han descubierto el ecologismo? ¿Seguirán apoyando una estación de esquí, sin nieve? Lo mismo les vemos un día de estos con pegatinas a favor del parque natural.

No queremos que se nos pase dar la enhorabuena al concejal, que le han puesto los “bolardos” en la puerta de su negocio, esperamos que el Ayuntamiento haga lo mismo, o tome medidas en otros sitios, como por ejemplo la entrada a la zona del Hogar del Jubilado, que tienen que entrar servicios como ambulancias, reparto de bienes de consumo, el camión del gasoil, y coches particulares a las cocheras de su propiedad.

Candelario, 20 de noviembre de 2007

0 comentarios